Flex Salus

Flex Salus presenta la Edición Especial con HeiQ Viroblock que te ayuda a proteger tu cama

Ahora, más que nunca, queremos estar protegidos, sentirnos seguros. En la calle, pero sobre todo en casa, y por supuesto mientras descansamos.

Por eso, Flex® quiere ayudarte a que consigas un espacio seguro mientras duermes, y para ello presenta la completa colección Flex® Salus, una colección de colchones con distintas tecnologías y accesibles a todos para que encontremos el que mejor se adapta a cada uno de nosotros,además también cuenta con dos tipos de almohadas, funda de almohada, edredón y protectorde colchón; todos ellos cuentan con la innovadora tecnología HeiQ Viroblock, desarrollada para ayudar a reducir la contaminación en tejidos logrando así garantizar el descanso más limpio y que tú cama sea la más segura.

La nueva tecnología HeiQ Viroblock posiciona a Flex® en un lugar privilegiado dentro de la categoría de descanso, ya que esta gran innovación le permitirá a la marca continuar siendo la
más recomendada y preferida por los españoles.

Para el desarrollo de esta colección Flex® hacontado con laboratorios de primer nivel y los mejores proveedores desde el punto de vistatecnológico e industrial.

La tecnología HeiQ Viroblock, integrada en la Edición Especial Flex® Salus en España y otros países, permite que los productos que cuentan con ella estén protegidos de microbios, gérmenes y bacterias gracias al estar tratados con una combinación única de tecnologías de plata y vesículas.

Esta innovación integrada en los tejidos, no solo marca un antes y un después en la higiene de tu cama, sino que además es respetuosa con el medio ambiente.

Los textiles tratados con HeiQ Viroblock están diseñados para ayudarnos a reducir la contaminación por virus y bacterias de los tejidos en entornos sensibles, y ayuda a minimizar el potencial de retransmisión de patógenos de los textiles.

Los tejidos tratados con HeiQ Viroblock presentan la mayor y más rápida reducción de la actividad vírica y de la actividad bacteriana, con respecto a otros tratamientos.

¿Cuáles son los beneficios reales de esta Edición Especial Flex® Salus?

-Protege y cuida tu cama.

-Ayuda a lograr una higiene óptima para un descanso saludable.

-Contribuye a crear un ambiente limpio, hipoalergénico y libre de microbios, gérmenes y bacterias.

Porque, pase lo que pase, nuestra prioridad es tu descanso.

TÚ TE PROTEGES, FLEX® PROTEGE TU CAMA.