Colchón Flex Wbx 500

Oferta colchón flex wbx 500 visco bioceramics

¿Cómo es el colchón flex Wbx 500?

Flex presenta la nueva gama de colchones Wellness Bioceramics, la tecnología que transforma tu energía en descanso.

Wellness Bioceramics une las tecnologías exclusivas de Flex con su última innovación, Bioceramics.

Con esta tecnología nace un nuevo concepto de descanso, ya que estos son los primeros colchones que no sólo están diseñados para descansar bien, sino también para proteger y regenerar.

¿Qué es la tecnología BioCeramics de Flex?

La tecnología Bioceramics está creada por una composición de materiales biocerámicos que se integran en el proceso de fabricación de los colchones. El tejido Bioceramics tiene la propiedad de absorber la energía corporal mientras duermes y emitir en forma de energía infrarroja, lo cual es altamente beneficioso para el organismo, ya que favorece la activación de la circulación sanguínea.

Esto se traduce en numerosos beneficios, ya que puede combatir los dolores musculares, mejorar los problemas de pesadez de piernas y aliviar el dolor producido por la inflamación local, mejorando así tu bienestar. Además sus efectos hipoalergçenicos antibacterianos previene la aparición de alergias y malos olores.

El tejido bioceramics potencia la actividad celular y creación de colágeno ayudando a la regeneración de la piel consiguiendo una mayor flexibilidad y luminosidad de ésta. También favorece la eliminación de toxinas y mejora las defensas del organismo.

Esta tecnología está respaldada por numerosos estudios médicos como el del Centro de Investigación de Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Cataluña que tras una evaluación exhaustiva comprobaron los beneficios de la gama Wellness BioCeramics.

Hacer deporte y mantener una dieta sana son hábitos saludables. Ahora los puedes complementar descansando en un Wellness BioCeramics de Flex. Por eso son los primeros colchones activos que cuando más los usas, mejor te sientan.

¿Cuántos modelos de colchones Wbx existen?

Modelos WbX Wellness BioCeramics:

  • WBx 300. Muelles continuos Multielástic® NxT
  • WBx 400. Airvex + Visco
  • WBx 500. Muelles independientes ensacados
  • WBx 800. Visco

Todos estos modelos los tenemos a tu disposición en nuestras tiendas UNIBED al mejor precio.

Envío gratis a partir de 300€ de compra

Envío y montaje en domicilio incluidos a Península y Baleares.

Retirada del antiguo gratis

Excepto colchones enrollados

Garantía de productos

2 años de garantía oficial

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa