Colchón Flex Nexus Visco

Colchón Flex Nexus Visco

Desde: 340,00

colchones precio minimo grantizado

Gracias a su bloque de AirVex® y a su confortable acolchado igual a ambas caras de viscoelástica, el colchón Nexus Visco de Flex de firmeza medio-blanda es un colchón ergonómico y que facilita la circulación sanguínea. Sus acolchados hipoalergénicos y sus espumaciones de alta transpirabilidad, se traducen en ventilación, higiene y, por tanto, salud.

TRANSPORTE, MONTAJE Y RETIRADA DEL ANTIGUO COLCHÓN, GRATUITOS

colchones flex baratos

 

Limpiar

Descripción

¿Por qué comprar el colchón Flex Nexus Visco?

El Colchón Flex Nexus Visco, con su acolchado viscoelástico, se adapta perfectamente a cada anatomía, cediendo únicamente allí donde se ejerce presión, impidiendo que el movimiento se transmita de una zona del colchón a otra.

Además, su núcleo de AirVex® (material fabricado con materiales naturales que incorpora una infinidad de microcélulas esféricas que hacen que el núcleo respire de forma natural), aporta una gran capacidad de transpiración y de relajación durante el descanso.

Por otro lado, gracias al Sistema COMMODO®,que incorpora,  se incrementa la adaptación del cuerpo y permite una distribución de presiones óptima.  Todo ello, sumado a su tapizado en tejido Stretch hipoalergénico con tratamiento Optigrade®, que favorecen un descanso higiénico y saludable, hace de este colchón una opción muy acertada y a buen precio para disfrutar de un descanso muy reparador, con la confianza de una de las marcas líderes del descanso en nuestro país.

Si estás buscando un colchón de firmeza media-baja, que te proporcione un efecto envolvente durante el descanso y una gran sensación de ingravidez, te recomendamos que te hagas con el colchón Flex Nexus Visco. Será tu mejor decisión.

 

Cómo es Colchón Flex Nexus Visco

 

 

 

 

Para un buen mantenimiento del colchón deberás colocarlo siempre sobre una base transpirable. Es el equivalente, pero mejorado, del antiguo colchón Flex Eolia Visco que ya no se fabrica.

  • ACOLCHADO VISCOELÁSTICO
  • FIRMEZA: Suave-Media
  • NÚCLEO: AirVex®, Microcélulas que permiten una excelente regulación de la temperatura, con Sistema COMMODO® que mejora la adaptación del cuerpo y permite una distribución de presiones óptima
  • TEJIDO CON TECNOLOGÍA OPTIGRADE®: Tecnología termorreguladora que permite mantener un adecuado microclima durante las horas de sueño, lo que aumenta la calidad del descanso
  • 4 ASAS para una manipulación más fácil
  • CATEGORÍA: Colchones Flex Selection
  • TRANSPORTE, MONTAJE Y RETIRADA DEL ANTIGUO COLCHÓN, GRATUITOS
  • FABRICACIÓN ESPAÑOLA
  • ALTURA: +/- 27 cm

Información adicional

Medida

80×182, 80×190, 80×200, 90×182, 90×190, 90×200, 105×182, 105×190, 105×200, 135×182, 135×190, 135×200, 150×182, 150×190, 150×200, 160×190, 160×200, 180×190, 180×200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Colchón Flex Nexus Visco”


Featured Products

Best Selling Products

Latest Products

Top Rated products