Colchón Flex Space Visco

OFERTA
Colchón Viscoelástico Flex Space Visco

Colchón Flex Space Visco

Desde: 840,00420,00

El colchón Space Visco de Flex, versión 2019, está compuesto de un doble núcleo Airvex perfilado de dos diferentes densidades y un acolchado principal de 3 cm. de viscoelástica D-50 (densidad 50), que junto a su acabado Gel y la tecnología Optigrade del tapizado, hacen más fresco el descanso.

TRANSPORTE, MONTAJE Y RETIRADA DEL ANTIGUO COLCHÓN, GRATUITOS

colchones flex baratos

colchones flex precios

Limpiar

Descripción

¿Por qué comprar el colchón Flex Space Visco?

El Colchón Flex Space, es un colchón muy recomendado para aquellas personas que buscan un colchón de firmeza media para colocarlo sobre una cama articulada.

Su complejo núcleo, incorpora 4 materiales con densidades diferentes, que además de proporcionar una extraordinaria sensación de confort y una tumbada muy progresiva, ofrece 7 zonas con firmezas diferentes, de manera que el colchón se adapta a cada zona del cuerpo, ejerciendo una presión acorde con la zona de descanso que corresponda.

Esto contribuye a una mayor relajación de los músculos y a un gran aumento de la calidad de descanso.

Se trata, además, de un colchón muy transpirable gracias a las partículas de gel que incorpora el acolchado viscoelástico de la superficie y al tejido Stretch con tecnología Optigrade® que cubre todo el colchón. Lo que permite reducir la sensación de agobio durante el descanso y permite un sueño fresco durante toda la noche.

 

capas Colchon Viscoelastico Flex Space Visco

La transpirabilidad del Airvex y los tratamientos hipoalergénicos favorecen la higiene durante el descanso.

Ofrece la opción gemelos y para ser un colchón articulable tiene una firmeza superior a la habitual. Es un colchón pensado para ser usado por una sola cara, sobre somieres de láminas y por personas con peso inferior a 90 kilogramos.

Para su buen mantenimiento recomendamos proteger con fundas protectoras y girarlo cada dos meses.

  • ACOLCHADO: Con viscoelástica con gel, que proporciona un molde perfecto de cada cuerpo e incorpora partículas de gel que ofrecen una mayor sensación de frescor durante el descanso
  • FIRMEZA: Media-Alta
  • NÚCLEO: Combinación de un bloque de viscoelástica perfilada D-50, con dos bloques de AirVex® (espumación de alta densidad compuesta por micro esferas, muy transpirable), de diferentes densidades (30kg/m3 y 25 kg/m3)
  • NÚCLEO CON 7 ZONAS DE FIRMEZA DIFERENCIADAS: Para una mayor adaptación en cada parte del cuerpo, lo que se traduce en una gran sensación de confort durante el descanso
  • TECNOLOGÍA OPTIGRADE®: Aplicada al tejido Stretch, exterior del colchón. Sistema termorregulador que distribuye uniformemente la temperatura que se acumula en la superficie del colchón, permitiendo un descanso con una agradable sensación de frescor durante toda la noche
  • CANALES DE AIREACIÓN TRANSVERSALES: Que permiten una mayor circulación del aire en el interior del colchón
  • ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA CAMAS ARTICULADAS
  • CATEGORÍA: Colchones Flex Ultimate
  • TRANSPORTE, MONTAJE Y RETIRADA DEL ANTIGUO COLCHÓN, GRATUITOS
  • FABRICACIÓN ESPAÑOLA
  • ALTURA: +/- 21,5 cm

 

Información adicional

Medida

80×182, 80×190, 80×200, 90×182, 90×190, 90×200, 105×182, 105×190, 105×200, 135×182, 135×190, 135×200, 150×182, 150×190, 150×200, 160×190, 160×200, 180×190, 180×200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Colchón Flex Space Visco”


Featured Products

Best Selling Products

Latest Products

Top Rated products